Riquelme se reencontró con el nene que le tocó la mano en la Bombonera, y le hizo una invitación especial
El ídolo de Boca sigue preparando su último partido y se encuentra en todos los detalles. Reclutó a Joaco, el famoso chico al que Román le extendió su brazo en el banderín del córner. Fue invitado para que sea alcanza pelotas de su despedida.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Román Riquelme avanza en la preparación de su partido de despedida. Esta vez, reclutó a Joaco, el nene al que le había tocado la mano en el sector del córner en la Bombonera. Román le ofreció que sea uno de los alcanza pelotas en el encuentro.
El "10" ya va poniendo broche final a su carrera con la despedida. Ya está armando su partido para diciembre y está en todos los detalles. Incluso, hasta quiere que los alcanza pelotas sean personas que marcaron algo en su vida.
Joaco fue a un set de fotos que se estaba realizando Román. Al verlo, se estremece en lágrimas y en un gran abrazo. El ídolo de Boca, le regaló camisetas con su firma. Además, para su grata sorpresa, le dijo: "Yo te quiero invitar a que seas uno de los alcanza pelotas en mi partido de despedida. ¿Te animas?".
El chico fue acompañado con su padre, quién también se mostró muy emocionado y dijo: "Es muchísimo esto que está pasando. Le agradezco infinitamente, es algo que quedará para toda la vida". Por otra parte, Joaco agradeció a Riquelme y a todos los que hicieron posible este encuentro.