Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi ya son oficialmente nuevos jugadores de River, tras rubricar su regreso desde Sevilla de España y Austin FC, respectivamente.

River anunció al lateral derecho con un video de 26 segundos en donde el propio futbolista aseguró que está listo "para escribir una nueva historia".

El defensor de 28 años regresó a River después de tres años y medio en Europa en donde vistió los colores de Sevilla y Nottingham Forest de Inglaterra.

Montiel firmó su contrato hasta diciembre de 2028. River le pagó a Sevilla 4.250.000 euros fijos más un bonus de 500 mil si gana una liga argentina

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Previamente, desde los canales oficiales del Millonario habían sacado chapa con el arribo de Montiel y la cantidad de campeones del mundo que ahora tiene Marcelo Gallardo a su disposición.

"¿Cuántos campeones del mundo juegan en tu club?", preguntó la cuenta de X (ex twitter) del club de Núñez, recordando que en su equipo están Montiel, Pezzella, Acuña y Armani.

X de River Plate

Por otra parte, después de unas dilatadas negociaciones entre Jorge Brito y la franquicia norteamericana, la oferta final de 10 millones de dólares fue aceptada por el club de la MLS y Driussi se transformó en nuevo jugador de River.

Y, al igual que con los seis refuerzos anteriores, el DT Marcelo Gallardo estuvo presente al momento de la firma (hasta diciembre de 2028) y salió en todas las fotos, junto al presidente Brito.

A los 28 años (el 9/2 cumplirá 29), tal como prometió en un vivo de Instagram junto al Pity Martínez, el oriundo de San Justo regresó al club que lo vio nacer futbolísticamente y en el cual obtuvo ocho títulos. “Promesa cumplida”, publicó River.

X de River Plate

Athletico Paranaense cambió las condiciones por Lucas Esquivel y River estudia los pasos a seguir

River presentó a Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi como nuevos refuerzos

Lucas Esquivel es la novela del mercado de pases 2025 de River. Es que cuando finalmente los clubes habían acercado posturas en los montos, Athletico Paranaense volvió a cambiar las condiciones y se vuelven a dilatar las negociaciones. 

La Banda envió una propuesta el pasado fin de semana que creían que iba a satisfacer las necesidades de su par, cercana a los 4,5 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha

Sin embargo, Paranaense volvió a cambiar las condiciones y generó un nuevo dolor de cabeza a la dirigencia encabezada por Jorge Brito. En las últimas horas, respondió solicitando alrededor de 5,5 millones por el mismo porcentaje del pase.

Mientras tanto, Esquivel sigue firme en su postura: quiere jugar en el Millonario. Por eso, el pasado sábado se volvió a ausentar en un partido de Paranaense, en el marco de la tercera fecha del Torneo Estadual. El ex Unión hace presión para salir y tampoco entrena junto al plantel, pero por ahora la operación quedó en stand by.