De cara al Mundial de Clubes 2025, River está en la búsqueda de un delantero de jerarquía que pueda complementar o incluso reemplazar a su actual centrodelantero. La llegada de un nuevo atacante sería un gran refuerzo para el plantel de Marcelo Gallardo, quien busca conformar un equipo competitivo para afrontar los desafíos de la próxima temporada.

En este contexto, el “Millonario” tiene en la mira a Joaquín Correa, actualmente en el Inter de Italia, donde es suplente de Lautaro Martínez. El “Tucu” juega poco y al finalizar su vínculo en junio de 2025, tiene la idea de marcharse en condición de libre en busca de nuevos horizontes.

Su presente no es el mejor ya que disputó tres encuentros en la actual Serie A y todos fueron ingresando pocos minutos desde el banco de suplentes. No juega desde el 20 de octubre en la victoria ante la Roma por 1 a 0.

Correa busca una salida de cara a enero de 2025.
Correa busca una salida de cara a enero de 2025.

River está interesado en Joaquín Correa

Considerando la sólida relación establecida entre River e Inter de Italia tras la transferencia de Facundo Colidio, la dirigencia “millonaria” y Gallardo evaluarían la posibilidad de concretar el fichaje de Correa en el próximo mercado de pases

La idea sería llegar a un acuerdo con el club italiano para rescindir anticipadamente el contrato del delantero argentino y sumarlo al plantel como un refuerzo de jerarquía con miras al Mundial de Clubes 2025.

Hasta el momento, el nombre del ex Estudiantes figura como una de las múltiples opciones que el cuerpo técnico y la comisión directiva de Núñez están evaluando para reforzar el plantel.

El “Muñeco” ha manifestado públicamente su intención de analizar en profundidad la conformación del equipo para la temporada 2025 una vez concluida la participación del club en la Liga Profesional, etapa en la que se producirán tanto altas como bajas.