Rodrigo Rey, elegido la figura del partido ante San Lorenzo de Almagro, habló de la situación institucional que atraviesa Independiente de Avellaneda. Entre otras cosas, el portero consideró que “no es bueno, no es normal” el no poder utilizar a las incorporaciones, aunque también avisó: “Hay que dar la cara con lo que sea".

“Hay que dar la cara con lo que sea, con los que haya y con los que estén para jugar, eso, sobre todo, sea quien sea, el nombre que sea, a la hora de jugar hay que darlo todo para representar de buena forma a este club que así lo merece”, inició el ex arquero de Gimnasia La Plata.

Tras esto, marcó su postura al respecto: “Si dios quiere, la semana que viene vamos a salir de todas estas idas y vueltas porque no es bueno, no es normal. No es normal que esto pase en el medio de un torneo, que vos estés hasta el último minuto que, si juega uno, si lo hace el otro, no es lo mejor”.

Por último, reflexionó y se mostró positivo de cara a lo que se viene: “Es lo que hay y hay que ponerle el pecho a como es la situación hoy. Si dios quiere se va a dar vuelta”.
 

X de SportsCenter

La agenda de Independiente en el Torneo de La Liga Profesional de Fútbol (LPF)

Los dirigidos por Julio Vaccari se medirán en la próxima fecha ante Estudiantes en La Plata. El encuentro se llevará adelante el domingo 11 de agosto a las 20.00 hs.
 

Rodrigo Rey habló de las inhibiciones y de no poder utilizar a los refuerzos: "No es bueno, no es normal"