Ruben le apuntó a la dirigencia de Central y la responsabilizó de su posible salida del club
El Capitán del Canalla apuntó con todo contra la CD y remarcó que incumplieron su promesa: "Estoy cobrando el 50% de lo que arreglé" y aseguró que la actual conducción "le está mintiendo a la gente". Una bomba que estalla en pleno clima electoral.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marco Ruben se cansó y prendió el ventilador. El capitán y referente de Rosario Central acusó directamente a la dirigencia de mentirle a la gente y negó que tenga sobre la mesa una "propuesta superadora" de parte de la entidad que preside Raúl Broglia, a la que acusó de tirarle la gente en contra: "Desde que dije que no iba a renovar me tiraron con todo".
En llamas, el 9 dejó bien en claro su verdad y dejó en offside a la CD Canalla: "El club me mando dos propuestas que rechace y no existieron más contactos. La oferta económica de Rosario Central no es superadora. El club me prometió algo cuando firmé y no lo cumplieron. Me han fallado. Estoy cobrando el 50% de lo que firmé", aclaró el punta, en una conferencia de prensa que está rebotando por todo Rosario.
El jugador del elenco de Bauza aclaró, además, que la posibilidad de pasar a Santos de Brasil se cayó. Y aseguró que desde que anunció que no renovaría su vínculo con la instutición de Arroyito: "Me tiraron con todo".
Además, el punta realizó una autocrítica sobre su nivel actual, pero lo despegó de la situación actual en el club y su decisión de irse: "Si bajé el nivel fue por algo personal, no tiene nada que ver la renovación en esto. Me hago responsable del nivel mío en este año y medio", aclaró.
La cuenta oficial del club también reflejó la durísima conferencia de prensa del "9": "No está definido que me quede, pero hoy lo cierto es que lo único concreto que había se cayó. Por supuesto que yo sigo como el primer día entrenando acá con todo. A full con Central como siempre ha sido".
Enojadísimo, el punta denunció "un quiebre" con la CD, a la que acusó de tirarle la gente en contra desde que decidió no renovar. "Llega un punto que no me importa lo que me dice mi representante, ni tampoco lo que dice mi vieja. Tengo que salir y contar cosas que por ahí no me hubiesen gustado", indicó el "9" que concluyó: "Esto que dije va a traer consecuencias, vamos a ver cómo sigue día a día". La bomba de Ruben explota en pleno clima pre-electoral.