Russo, tras la negativa a la reprogramación: "Lo del sábado lo entiendo, pero lo de mañana no"
El entrenador de Boca habló luego de que la Liga Profesional rechace el pedido para aplazar el partido ante San Lorenzo. "El club merecía una pequeña modificación, no pedimos nada fuera de forma", indicó.
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, habló luego de recibir la respuesta negativa por parte de la Liga a modificar el día del partido con San Lorenzo. El DT se mostró disconforme por la decisión y decidió finalizar el aislamiento en el Hotel Intercontinental: la delegación continuará con la cuarentena en sus casas.
"La sensación no es buena, por suerte los chicos respondieron bien. Pensábamos que lo más lógico era jugar el miércoles o jueves", indicó Russo, en diálogo con ESPN. "Lo del sábado lo entiendo, pero lo de mañana no", agregó.
Luego, el DT manifestó: "Hicimos el esfuerzo, la ministra Vizzotti dio la orden de aislarnos y lo hicimos, ahora seguimos en nuestro domicilio". "Podíamos tener un día de postergación. Buscamos lo deportivo exclusivamente, Boca fue perjudicado de forma especial y rara, sin forma", agregó.
"Queríamos jugar el miércoles o el jueves. Estamos en los planes lógicos y normales. Boca merecía una pequeña modificación, no pedimos nada fuera de forma", volvió a insistir. Luego, contó que el miércoles se realizarán nuevos testeos. "Esperamos que Seba (Battaglia) y los chicos respondan de la misma manera que en cancha de Banfield", señaló, teniendo en cuenta que el equipo que jugó el sábado deberá recibir a San Lorenzo en la Bombonera este martes por la noche.
Sobre los jugadores de la Reserva que fueron protagonistas el fin de semana, Russo expresó: "Muchos de los pibes entrenan con nosotros. Valoramos que hayan jugado viernes y sábado". "Ellos decidieron jugar, aún en inferioridad de condiciones. Lo valoro mucho. Es lo que necesitamos de Boca, sobreponernos a las adversidades", cerró.