Eduardo 'Toto' Salvio dejó la Argentina con una mezcla de sensaciones luego que fracasaran las negociaciones con Boca para su continuidad. En la previa a viajar a México para incorporarse a Pumas, el exfutbolista Xeneize, además, fue curiosamente despedido por Daniel Angelici, quien se acercó al aeropuerto de Ezeiza para saludarlo.

"Para mí fue todo un sueño, un privilegio, por haber vestido la camiseta del club del que soy hincha. Me voy con cuatro títulos, con muchos partidos, goles. Lo disfruté mucho y me voy feliz", destacó el volante, que pudo cumplir el anhelo familiar de vestirse de azul y oro.

Respecto a las chances de quedarse en la institución de La Ribera, el futbolista que disputó el Mundial 2018 con la Selección Argentina, envió un tiro por elevación que resonó en las oficinas de la Bombonera: "Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Es parte de esto, el club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo".

Tweet de Bolavip Argentina

Sin mayores resentimientos, se tomó unos segundos para desearles a sus excompañeros éxitos en lo que viene, aunque con la dirigencia parece no haber terminado todo de la mejor manera: "Está todo bien, les deseo lo mejor a los chicos. Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con otro club".

 Y Eduardo Salvio, al despedirse, cerró tajante: "Siempre le dije a mi representantes que quería esperar a Boca hasta el último día. Pero ahora estoy contento por un nuevo comienzo y una aventura más en mi carrera". Mientras era despedido, entre otros, por Daniel Angelici, expresidente xeneize y adversario político del actual gobierno de Boca Juniors. ¿Habrá respuesta del Consejo de Fútbol?