Sergio Romero, lesionado: es baja para recibir a Racing
El arquero de Boca no se entrenó a la par del equipo y estará ausente en el clásico ante la "Academia". Según el parte médico del club, tiene una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo.
Boca afrontará el próximo domingo un partido trascendental para las aspiraciones del equipo en la Copa de la Liga: recibirá a Racing en La Bombonera, pero con una mala noticia confirmada. Sergio ‘Chiquito’ Romero quedó descartado para afrontar el clásico por lesión.
El arquero presentó un golpe en el tobillo y será baja para afrontar un partido importante en la lucha por acceder a la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Su lugar será ocupado por Javier García.
Romero, que fue una de las máximas figuras de Boca el año pasado, se sometió a exámenes médicos este jueves. El club, a través de un comunicado, confirmó el parte médico del jugador: sufrió una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo.
El entrenador Diego Martínez analiza varios cambios respecto del once titular que perdió ante Unión el pasado miércoles en Santa Fe: a los regresos de Luis Advíncula y Nicolás Figal en la defensa, se sumarían modificaciones en el mediocampo y en el ataque.
¿Sigue Romero en Boca?
La situación contractual de "Chiquito" no está tan clara a esta altura del año. El vínculo del arquero con el "Xeneize" finaliza a fin de año y su continuidad es una incógnita, según informó el periodista 'Fafi' Pérez en DSPORTS Radio.