Valentín Gómez regresó a Argentina para reincorporarse a Vélez tras una fallida travesía por Europa. El defensor tenía todo para sumarse a Udinese, pero el empresario Foster Gillett no le abonó el pase al "Fortín", por lo que la negociación se cayó.

El futbolista, que el año pasado se consagró campeón con el "Fortín", dejó la institución en febrero bajo la promesa del empresario estadounidense de seguir su carrera en el fútbol europeo.

Mientras el club de Liniers esperaba por el dinero, Gómez viajó a Italia, entrenó en una plaza con un preparador físico y luego recibió el "Ok" de Vélez para entrenar en las instalaciones de Udinese, pero a contra turno del plantel. 

Pese a que esperaron a último momento, la plata de la ficha del jugador no llegó y en un comunicado oficial, la institución de la "V" azulada le solicitó el regreso al país para sumarse al trabajo con el plantel.

Cómo sigue la situación de Valentín Gómez

El jugador regresó al país y se reincorporará a los entrenamientos en la Villa Olímpica el próximo lunes tras mantener una charla con el técnico Sebastián Domínguez, según informó la periodista Lorena Gago.

Cabe remarcar que hay un nuevo club interesado en llevarse al delantero: se trata de Besiktas de Turquía, que buscará negociar el pase de cara a la próxima temporada, agregó el periodista Gianluca Poggi.

Tras el fallido pase al Udinese, Valentín Gómez regresó a Argentina y se presentará a los entrenamientos en Vélez

Qué dijo Sebastián Domínguez sobre Valentín Gómez

Este miércoles, tras la victoria ante Midland y la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, el entrenador habló del defensor. "La situación de Valentín es la misma que hablamos hace unos días. Estamos esperando y tengo entendido que tiene que regresar. No sé mucho más del tema", aclaró Domínguez.

"Por lo que sé por su entorno, está golpeado por toda la situación. Estoy para apoyarlo y tratar de que todo se encamine para él y para Vélez", completó.

X de Diario Olé