Deportivo Armenio dio el batacazo en los 32avos de Final de la Copa Argentina y llenó de dudas a Talleres que no encuentra el rumbo pese al título conseguido en Paraguay, que le da vida a Alexander Medina

El entrenador fue el único en declarar ante la prensa tras la eliminación por penales, destacando que el error estuvo en el complemento: “En esos cinco minutos hubo un mal manejo de la situación por haber recibido un gol, dos goles, tres goles. Hubo un mal manejo interno y de fibra, que otra cosa", indicó en primera instancia el “Cacique”. 

"La charla del entretiempo fue clara: el partido no estaba terminado. Pero después de un gol, dos, tres, no pudimos manejar la situación", marcó y añadió: “No hay análisis de merecimiento contra un equipo de tercera categoría que nos ganó bien. Hay que felicitar al rival y hacer autocrítica”. 

X de SportsCenter

En el mismo momento, el uruguayo ratificó su continuidad en el cargo: “Obviamente, tengo mucha fuerza seguir. Hace 15 días logramos un campeonato histórico y hay material para tratar de obtener resultados con buen juego", destacó. 

“Es complejo, por las formas de hoy, pero hay que tener autocrítica, pedir disculpas, bajar la cabeza, estar todos juntos, trabajar con humildad, redoblar esfuerzos para todo lo que viene”, completó y cerró: "Esto fue un golpe duro porque teníamos mucha expectativa con la Copa Argentina, pero estamos con mucha ilusión para lo que viene, más allá de este momento. No podemos perder la cabeza y borrar lo que se hizo bien". 

La cargada de Armenio a Talleres

Finalizado el pleito y consiguiendo una histórica clasificación, la cuenta oficial de Deportivo Armenio no tardó en chicanear a Talleres tras el triunfo desde los penales: “Ahora todos juntos a cenar unos ricos Tallarines”, marcó en referencia a uno de los apodos de la “T”. 

X de Deportivo Armenio