Luego de dos semanas de entrenar solo y a contraturno de sus compañeros mientras se definía su transferencia al fútbol inglés, Ramón Sosa se reintegró esta mañana a los trabajos técnicos y tácticos que conduce Walter Ribonetto. 

El propio entrenador decidió marginar al delantero de la convocatoria para el partido de mañana ante Barracas Central por la décima fecha de la Liga Profesional, sin embargo, lo tendrá en cuenta para el partido de ida de la llave de octavos de final de Copa Libertadores ante River. 

Hace tan solo una semana, la noticia retumbaba en Córdoba y en Inglaterra. Nottingham Forest había mejorado la oferta por el fichaje de Ramón Sosa y el delantero paraguayo emigraría a la Premier League luego de semanas de intensas negociaciones. 

Sin embargo, la situación cambió drásticamente. Los dirigentes de la “T” y sus pares británicos no lograron pulir los últimos detalles inherentes al pase del futbolista y el futbolista se entrenó apartado del resto de sus compañeros en Argentina hasta ayer. 

El comunicado de Talleres anunciando el regreso de Sosa

“Considerando varias opciones, las conversaciones avanzaron con la institución que el jugador expresó que era de su preferencia y aún resignando algunas condiciones iniciales no se llegó a un acuerdo. Avanzadas las conversaciones se puso un plazo máximo para completar la negociación y no seguir dilatando la situación que, de no resolverse, nos perjudica gravemente a todos”, menciona el comunicado oficial.