Tras presenciar la asunción de Milito, Costas habló de su futuro en Racing: "Ojalá, Dios quiera"
El DT tiene contrato con la "Academia" hasta el 31 de diciembre y, luego de una primera reunión entre su representante y los nuevos directivos, no se llegó a un entendimiento para la renovación del vínculo. Sin embargo, reconoció su deseo de continuar en la institución. Los detalles.
Diego Milito asumió formalmente la presidencia de Racing. Ante un Centro Deportivo repleto, el Príncipe tomó posesión del mando y uno de los presentes fue nada menos que Gustavo Costas, entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2024, quien aún no acordó su continuidad en la institución.
El DT tiene contrato con la Academia hasta el 31 de diciembre y luego de una primera reunión entre su representante y los nuevos directivos no se llegó a un entendimiento para la renovación del vínculo.
La cuestión económica es el principal escollo. Costas había aceptado a fin de 2023 un salario bajo para cerrar su llegada a Racing y ahora, tras el logro obtenido, pretende una mejora de sueldo.
A la salida del acto que proclamó a Milito como presidente, el técnico se refirió a su futuro: "¿Si sigo en Racing? Ojalá, Dios quiera", lanzó en diálogo con ESPN, dejando en claro su deseo de continuar al mando del equipo de sus amores.
Este viernes se llevaría adelante un nuevo cónclave entre las partes en el que buscarán alcanzar un entendimiento para la extensión del vínculo.
El mensaje de despedida de Víctor Blanco a los hinchas y socios de Racing: "Me llena de orgullo lo que logramos todos juntos"
Luego de 13 años de mandato, Víctor Blanco finalizó su etapa como Presidente de Racing tras la realización de los comicios del pasado domingo, y este jueves compartió en sus redes un mensaje de despedida para los hinchas y socios de la “Academia”.
Blanco, quien asumió el cargo como mandamás de la institución de Avellaneda el 27 de septiembre del 2013 luego de las renuncias de Gastón Cogorno y de Rodolfo Molina, fue participe el pasado fin de semana de las elecciones en las que el opositor Diego Milito se impuso al oficialista Christian Devia, quien lo tuvo al empresario como candidato a vicepresidente.
A través de sus redes sociales, Víctor decidió dirigirse a la “familia racinguista”, y con un breve comunicado de despedida tras la conclusión de su gestión al frente del club celeste y blanco.