Ante actos de indisciplina, el DT de Independiente Julio Vaccari tomó la fuerte decisión de apartar del primer equipo a tres de sus futbolistas.

Por motivos “extradeportivos” en las últimas horas, Diego Tarzia y Marco Pellegrino fueron desplazados y desafectados para el compromiso ante Godoy Cruz por la jornada 20 de la Liga Profesional.

Tras la rotunda postura del cuerpo técnico, ambos futbolistas se descargaron durante la tarde de este viernes en sus respectivas redes sociales pidiendo disculpas.

Las publicaciones en redes sociales de Diego Tarzia y Marco Pellegrino

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En primer lugar Tarzia publicó un mensaje de disculpas en su cuenta de Instagram, haciéndose cargo de sus actos y comentando: “Quiero pedirles disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y especialmente a los hinchas, por haber tenido conductas que incumplieron las normas de convivencia internas de una institución tan grande como Independiente. Sin dudas, aprenderé de esto para mejorar”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Por su parte, Pellegrino hizo lo propio mediante una historia en la red social y expresó: “Les escribo a los hinchas del rojo para pedirles disculpas por lo acontecido en los últimos días. Estos errores sirven para seguir aprendiendo a ser profesionales. Mañana estaré alentando a mis compañeros en un partido importantisimo para cumplir nuestros objetivos”.

La postura de Julio Vaccari ante los actos de indisciplina en el plantel

El ex entrenador de Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia Julio Vaccari, decidió desplazar a los mencionados jugadores ante conductas extradeportivas, una postura que tuvo el respaldo unánime del plantel, de acuerdo a la información de Facundo Sanches, periodista de DSports Radio.

En las últimas horas, se habían viralizado imágenes de Pellegrino y Tarzia en un yate privado, en compañía de dos mujeres. Al llegar este material a Vaccari, este optó por no convocarlos para el compromiso ante el Tomba, que se disputará este sábado a las 19:30 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.