Tras su polémica ausencia, el chileno Palacios se presentó en Boca y entrenó con sus compañeros
El futbolista se reintegró al plantel tras su ausencia y podría ser sancionado por Fernando Gago debido a un comportamiento de indisciplina
Luego de su faltazo al entrenamiento de Boca Juniors, el futbolista chileno Carlos Palacios se reincorporó este martes a las labores bajo la conducción del entrenador, Fernando Gago, quien podría tomar sanciones por indisciplina.
El mediocampista debía presentarse el lunes en el predio del “Xeneize” tras su viaje a Chile, sin embargo, estuvo ausente y posteriormente informó al Consejo de Fútbol que perdió su vuelo y que regresaría por la noche.
Esta mañana cumplió con lo pactado y se entrenó a la par de sus compañeros, sin embargo, no restan que Gago tome una decisión al respecto, la cual podría recaer un castigo sobre el jugador ante una situación de indisciplina o de llegada tarde al entrenamiento.
Además, esto tomó otro color, ya que a diferencia de Palacios, Ayrton Costa que estuvo con él en Chile, sí estuvo en el entrenamiento de ayer.
Carlos Palacios se camufló y fue a ver a Colo Colo junto con la barra brava
En sus días libres tras la victoria ante Central Córdoba, Carlos Palacios viajó a Chile y fue noticia al observarlo junto con la barra brava de Colo-Colo alentando a su ex club con un pasamontañas, aunque rápidamente fue reconocido por la afición.
Las imágenes y videos no tardaron en circular y ser virales en las redes sociales, que explotaron ante el presente del “Xeneize”.
Además, se difundió un posteo del delantero en su cuenta personal de Instagram en el que se lo observa con el mismo pasamontañas con el que intentó pasar desapercibido en la “Garra Alba”, como se definen los ultas chilenos.