Un futbolista que fue campeón de la Eurocopa 2020 con Italia sueña con jugar en Boca e ilusiona a todos en el club de La Ribera. Así como ocurrió con Daniel Osvaldo y Daniele De Rossi, otro con pasado en "La Azzurra" podría vestir la camiseta "azul y oro" en el futuro a corto o mediano plazo, de acuerdo con lo que él mismo reveló en las últimas horas. 

De la mano del presidente Juan Román Riquelme, los hinchas viven a pleno este mercado de pases de cara al segundo semestre de la temporada, en el que el equipo dirigido por Diego Martínez afrontará la triple competencia: la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Sudamericana.

El protagonista es nada menos que Lorenzo Insigne, el mediocampista ofensivo de 33 años que desde 2022 se desempeña en Toronto FC de Canadá, que participa de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos. Muy talentoso, estratega y desequilibrante con sus pases en tres cuartos de cancha, en algún momento fue comparado con Diego Maradona durante la década en la que vistió los colores de Napoli.

Durante el dialogo con Olé en plena Copa América, el volante admitió que habló con el actual director técnico de Roma acerca del equipo argentino y hasta detalló: "Me contó que tiene una hinchada increíble. Ahora tengo 33 años, estoy viejito, pero...". "Me gustaría jugar en el fútbol argentino, es la Selección de Diego...", insistió el emblema de Nápoles. 

X de Diario Olé

Además, destacó que "en la vida nunca se sabe" y aseguró que "la hinchada argentina es como la napolitana, muy calurosa", por lo que concluyó: "Daniele me dijo que ahí le dicen ´el tano´. No miro los partidos por el horario, pero La Bombonera es un estadio increíble. He hablado algunas veces con Daniele, me dice que es una hinchada increíble".