Un histórico de Boca afirmó que no lo sorprendieron los insultos a Daniel Angelici
"Lo que pasó en Madrid fue muy fuerte y se la iban a agarrar con todos", justificó Alberto "Beto" Márcico. Además, minimizó el impacto de la final perdida ante River, elogió a Tevez y sentenció: "Zárate debe ir al banco".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya casi van dos meses, pero la herida no cierra de un lado y el festejo no cesa del otro. Imposible que algún protagonista vinculado a los colores rojo y blanco o azul y amarillo esquive el tema. Ahora, le tocó a Alberto "Beto" Márcico, que opinó sobre la actualidad de Boca, con los insultos a Daniel Angelici incluidos.
"Le costará a Alfaro encontrar el equipo", vaticinó el Beto, que agregó que "La mayoría de los jugadores que se fueron si se quedaban la iban a pasar mal con el hincha de Boca".
De todas maneras, en diálogo con "Súper Mitre", opinó que "La final contra River no fue el partido más importante de la historia de Boca" y que "Boca tapa lo de Madrid ganando otra Libertadores".
Con elogios para Heinze -"Es el mejor técnico de la Argentina"- y Gallardo, Márcico ponderó a Alfaro: "Me gusta, Boca necesita un 4-4-2 como los de él. Tevez en el medio y dos delanteros".
¿Tevez? Sí, para el "Beto" Carlitos tiene que estar: "Le falta fútbol. Me gusta que Alfaro lo haya puesto como abanderado, a la larga le va a responder, Tevez debió ser titular en Madrid", continuó. ¿Y qué más? "Yo hoy lo sacó a Pavón".
El "Beto" aprovechó para chicanear a River por el origen del "Oso" Pratto, surgido en las divisiones inferiores de Boca: "Pratto es un gran delantero, es made in Boca como Maidana, je".
Sobre la actual Superliga, para Márcico "Boca le puede pelear el campeonato a Racing, los de arriba van a perder puntos".
También opinó que "Zárate es el jugador más desequilibrante que tiene Boca, pero hoy debe ser suplente".
Por último, volvió a la final en Madrid: "No me sorprendió el repudio a Angelici, lo que pasó en Madrid fue muy fuerte y se la iban a agarrar con todos" y completó: "La final se debió jugar en la cancha de River el mismo día que pasó lo del micro. Al salir del Monumental ellos sintieron menos la presión".