Una tarde de fútbol y tango para Maradona en su vuelta a la cancha de Argentinos
El director técnico de Gimnasia de La Plata estuvo presente en el estadio que lleva su nombre para un sentido homenaje al difunto periodista Sergio Gendler. "El Diego es del barrio, del barrio Paternal", cantó junto con hinchas del Bicho. De paso, se dio el lujo de entonar "El Sueño del Pibe" junto a un ex compañero.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona regresó a su casa: la cancha de Argentinos Juniors. El director técnico de Gimnasia de La Plata estuvo presente en la cancha que lleva su nombre para un sentido homenaje al fallecido periodista Sergio Gendler. "Estoy como de vacaciones en la casa de mi mamá, Argentinos es mi casa. Vamos por el campeonato", tiró el Diez.
"¡El Diego es del barrio, del barrio Paternal!", cantó Maradona junto a otros hinchas del Bicho. El DT también se lució cantando el tango "El Sueño del Pibe" de 1943 en un emotivo momento: "Vas a ver que lindo cuando allá en la cancha, mis goles aplaudan, seré un triunfador. Jugaré en la Quinta, después en Primera, yo sé que me espera la consagración", entonó el Diego, como ya lo había hecho en 1988.
En el partido que se disputó a modo de homenaje, estuvieron, entre otros, Cristian "Ogro" Fabbiani, Juan Pablo Sorín, Cristian Ledesma, el Mono Navarro Montoya, Pablo Álvarez y el árbitro Pablo Lunati.