Zeballos y Saracchi, los encargados de analizar la goleada de Boca: del "nos preparamos para todo" al "se jugó muy bien”
Luego de la victoria por 5-0 del "Xeneize" frente a Argentino de Monte Maíz en la Copa Argentina, el "Changuito" y el lateral opinaron sobre el cotejo y mencionaron los puntos fuertes del equipo. Detalles.
Boca venció este miércoles por 5-0 a Argentino de Monte Maíz en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, disputado esta noche en el estadio Brigadier General Estanislao López, en Santa Fe.
Tras el cotejo, el autor del primer gol, Exequiel Zeballos habló con la prensa donde analizó el gran debut del equipo y le dedicó su presente a sus compañeros.
“Muy contento, agradecer a mis compañeros que me hacen crecer como persona y jugador, dedicarle el premio a ellos. Mis compañeros y el cuerpo técnico me dan confianza y cariño. Ahora a seguir disfrutando y trabajando. Le mando un beso enorme a la hinchada, que vino a alentar. También a los chicos de Argentino de Monte Maíz”, afirmó.
Además, se mostró alegre por el tanto convertido por el delantero uruguayo, Miguel: “Contento por Merentiel, que junto a Milton y Cavani nos van a hacer ganar muchos partidos”.
Por otra parte, Marcelo Saracchi mencionó: “Es un arma de doble filo, arrancar el año con un partido de estos es complicado pero teníamos la obligación de ganar por el club que somos”.
Y agregó: “Tenemos mucho para seguir mejorando pero vamos por buen camino. Estamos mejorando muchas cosas, estamos muy atento a la presión en las pérdidas. Hay que respetar a todos los rivales, demostrar el 100%, no bajar la intensidad. Se jugó muy bien”.
“Este equipo está para todo, estamos para pelear todo porque estamos bien y tenemos mucha competencia”, confirmó el lateral.
Sobre el debut de Herrera, confesó: “Ander tenía muchas ganas de venir, está muy contento de venir después de haber vivido tantas cosas en su carrera. Es un jugador que siempre le mete, no se queja por nada y eso es importante”.
Agustín Marchesín arribó a Argentina para convertirse en nuevo refuerzo de Boca: "Es un sueño de la infancia”
Luego de una larga negociación, Gremio aceptó la oferta realizada por Boca y Agustín Marchesín se convertirá en nuevo refuerzo tras realizarse la revisión médica.
En la madrugada de este miércoles, el ex Lanús arribó al país para comenzar su era en La Ribera y cumplir un anhelo familiar y personal, tal como expresó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza: “Es un sueño de la infancia y familiar”.
En la misma medida, el oriundo de San Cayetano destacó: “Estoy muy contento de estar ya en Argentina y de llegar a un club como Boca. Es una linda oportunidad”.
A su vez, confirmó que ya venía conversando con Juan Román Riquelme y Fernando Gago: “Venía hablando. Más adelante hablaremos más seriamente para ver cuando me sumo al grupo”, reconoció.