El "arquerito" de Comunicaciones que fue convocado por Mascherano: "Estoy con los pies sobre la tierra y entrenando cada día más"
Julián Kadijevic se define como un "pibe normal" al que le van saliendo las cosas de a poco. Con apenas 18 años, fue citado por el "Jefecito" a la Selección Sub-20. "La verdad que genera incentivo y felicidad porque es algo que uno siempre soñó. El proceso va a ser lindo", reconoce en diálogo con Doble Amarilla.
Julián Kadijevic tiene apenas 18 años y es arquero de Comunicaciones. Incluso, durante 2021, tuvo la posibilidad de debutar en Primera División y fue protagonista de la obtención del Torneo Complementario.
Se define como un "pibe normal" al que le van saliendo, de a poco, las cosas. Hace algunas semanas, fue citado por Javier Mascherano a la Selección Sub-20, en la primera convocatoria que realizó el ex capitán de la Mayor. "La verdad que genera incentivo y felicidad porque es algo que uno siempre soñó. El proceso va a ser lindo", reconoce en una entrevista exclusiva con Doble Amarilla.
Doble Amarilla: ¿Quién es Julián Kadijevic?
Julián Kadijevic: Persona normal, que juega al fútbol como muchos más y, por suerte, van saliendo dentro de todo bien las cosas.
DA: ¿Qué es Comunicaciones en tu vida?
JK: Comunicaciones es mi casa. Fui desde chiquito ahí. Me abrieron las puertas, es un club que fue creciendo muchísimo. La verdad que siento que es parte de mi y siempre voy a estar agradecido. Me considero un hincha de Comu. Es gran parte de mi carrera.
DA: ¿Cómo te enteraste de la convocatoria a la Sub 20?
JK: De la convocatoria, un día estaba en el gimnasio, y sabía que me habían ido a ver... Llegó la nota al club con la citación y, cuando salí del gimnasio, ya tenía el celular lleno de mensajes.
DA: ¿Qué te genera? ¿Cómo te imaginas este proceso?
JK: La verdad que genera incentivo y felicidad, porque es algo que uno siempre soñó. El proceso va a ser lindo. No se qué pasará en las próximas convocatorias, pero si me llega a tocar volver, disfrutaré y aprovecharé las oportunidades.
DA: ¿Con qué soñás?
JK: Con jugar. Uno siempre quiere jugar en lo más alto del fútbol. No siempre depende de uno. Sueño con jugar en Europa y voy a intentar hacer lo posible para cumplir eso.
DA: ¿Te imaginas entrenando con el 'Dibu'?
JK: Sería algo hermoso, entrenar con él... con la Mayor. Pero hay que estar con los pies sobre la tierra y seguir entrenándose permanentemente.
DA: Una vez convocado al Sub 20... ¿Cuáles son los objetivos?
JK: Los objetivos son los mismos: seguir mejorando. La convocatoria es algo muy bueno, pero no deja de ser una sola convocatoria. Es un premio por todo lo que vengo haciendo en el club. Hay que aprovechar cada oportunidad.