Araceli, novia de Brian Fernández: "Nosotros sabemos quién le abre la puerta, quién le accede cosas y quién no"
La pareja del delantero habló en DSports Radio sobre la situación actual del futbolista que pertenece a Colón. Su lucha diaria, cómo separa a su hijo de esta situación y un pedido desesperado: "Le pido a la gente que no lo agreda, porque no lo ayuda y nos juega en contra a nosotros".
La vida de Brian Fernández siempre es convulsionada. El delantero, que actualmente pertenece a Colón de Santa Fe, hace varios días se ve envuelto en una nueva recaída por su problema de adicciones, que lo llevó a no presentarse en el ‘Sabalero’ durante dos días a entrenar, y hasta el propio DT, ‘Pipo’ Gorosito fue tajante con respecto a él: “Le dije que le daba una oportunidad y le di dos. Ya está". De hecho, hace tan solo 20 días, en D-Sports Radio, el propio jugador habló a corazón abierto: "Yo toqué fondo, pero volví a apostar con Colón".
Durante este lunes, la coupé alemana del futbolista de Colón fue encontrada en la intersección de las calles Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera de Santa Fe. El vehículo tenía los vidrios rotos y estaba sin un neumático y se desconocía el paradero del futbolista desde la semana pasada. Vecinos de la zona afirmaron verlo en la zona y horas más tarde se supo que apareció en la casa de un familiar y no recuerda que pasó con su auto.
Esta tarde, en Como Te Va por DSports Radio habló Araceli Fessia, la pareja del delantero sobre su situación actual: "A Brian lo conozco hace ocho años. Venimos con esta enfermedad fuerte peleándola hace tres. Brian no está desaparecido y el día que pase voy a ser yo quien lo comunique para poder encontrarlo. Sí que tuvo unos últimos días malos. Nosotros sabemos quién le abre la puerta, quién le accede cosas y quién no".
En cuanto a la aparición del vehículo, expresó: "Preferíamos que roben el auto a que Brian siguiera manejando y que nosotros le perdiéramos el rastro".
Además, habló sobre cómo es el día a día con su adicción: "Hay días que su enfermedad ataca tan fuerte que muchos veces lo podemos controlar, pero nunca le perdemos el rastro. Esta enfermedad tiene mucho de voluntad propia y de la única manera que se puede intervenir es él cuando nos pide ayuda".
Más allá de esto, dejó en claro que hay un grupo de personas profesionales que está al pie del cañón para ayudar a Brian: "Hay un grupo de profesionales que trabajan conmigo hace tres años. Aprendí con el tiempo de que yo tengo que continuar con mi vida y enfocarme en mi nene. No tengo que ir a buscarlo y no me tengo que meter en los lugares peligrosos con la gente que él busca".
Entre otras cuestiones, destacó que a ella le recomiendan quienes lo rodean que se encargue de ella y su hijo: "Se me hace muy difícil llevarlo a entrenar al nene o al colegio. Incluso la última vez subí una foto en una fiesta con una amiga y me llegaron muchos comentarios agresivos", destacó.
También dejó en claro que los momentos en los que su pareja está sobrio, son inolvidables: "Cuando Brian está bien es una persona increíble que lo da todo por mi, mi hijo y mis papas. Cuando está mal él no se quiere ver así ante nosotros y tiende a escaparse. Cuando está mal es todo desesperante. Cuando está feliz también es triste, porque es una enfermedad que te ataca en el momento menos esperado", expresó y lamentó la situación que le toca vivir a ella y los suyos.
Por último, remarcó que no quería que Brian firme en el Sabalero, para ahuyentarlo de todos los fantasmas que lo aquejan día a día hace tanto tiempo: "Yo no quería que venga a Santa Fe, pero lo convencieron igual en venir. Lo ayudamos igual, porque él cuenta con nuestra ayuda. Me gustaría que mi hijo pueda disfrutarlo los días que tiene su enfermedad controlada".