Así es el espectacular auto deportivo que se fabricará en homenaje a Lionel Messi
Se dio a conocer el proyecto completo en conmemoración al astro argentino.
El diseñador argentino Lucas López reveló el auto deportivo llamado L10: un proyecto de barchetta concebida y producida en Argentina, que será fabricado siguiendo las regulaciones de la Ley de Autos Artesanales. López, de 43 años, presentó su más reciente creación en homenaje a Lionel Messi en diálogo con ‘Motor1’.
Este vehículo, inspirado en la excelencia y determinación del astro argentino, combinará diseño innovador con tecnología de vanguardia. El auto deportivo destaca el legado del rosarino como uno de los mejores futbolistas de la historia.
Tras ser consultado por las unidades y el precio, el diseñador se refirió al respecto: “Solo serán 10 autos, ni uno más. Esa escala de producción ayuda a la planificación financiera desde el Prototipo 00 hasta el décimo y último".
"Uno de los mayores problemas en este tipo de proyectos es que los inversores saben cuándo empiezan a poner plata, pero nunca saben cuándo terminan. Y eso casi siempre termina en billeteras agotadas y malos ánimos internos en el proyecto”, agregó.
Características del auto deportivo que se fabricará en homenaje a Lionel Messi
En diálogo con ‘Motor1’, López dio a conocer las principales características que tendrá el proyecto que está relacionado con Messi: “Es un auto orientado a una experiencia de conducción intensa, asique el apartado técnico queda en manos del equipo de Laucha y creo que no me equivoco si digo que (como es fan de Chevrolet) opte por motores Corvette, como hemos hecho en sus otros autos, que sonaban y aceleraban impresionantemente fuerte”.
Además, agregó: “Sería imprudente extenderme en este aspecto, pero van a poder seguir el proyecto en las redes, allí iremos contando a medida que vayamos definiendo etapas”.
Luego de que lo interroguen acerca si el L10 nace como un vehículo pensado para ser patentado bajo la Ley de Autos Artesanales, López respondió: “Vamos a cumplir con esos requisitos. Aparte, formamos parte de Aciara, pero no pensamos el auto a partir del reglamento, porque es un condicionante arbitrario, que corta las alas creativas antes de sacar plumas. Pero sí, tenemos el reglamento en la mano”.