Messi amplía sus negocios fuera de la cancha: anunció su nuevo emprendimiento "10 GOAT"
El capitán de la selección argentina continúa desarrollando sus negocios fuera del campo de juego, y este martes lanzó, junto a una bodega italiana, la producción de su línea de vinos.
En medio de sus vacaciones, que disfruta hasta el inicio de la pretemporada con Inter Miami, Lionel Messi realizó el anuncio de su nuevo emprendimiento: una línea de vinos premium que lleva su imagen y el nombre “10 GOAT”.
La bodega MM Winemaker se encargó del desarrollo de la bebida, que son producidos en las regiones italianas de Campania, Puglia y Sicilia. Para el lanzamiento, el astro de la Selección Argentina optó por dos variedades: Syrah y Primitivo.
Por su parte, las botellas son una de las particularidades más llamativas de la colección: tienen la imagen del campeón del mundo.
“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta colección, que rinde homenaje a una verdadera leyenda y combina la calidad excepcional con nuestra rica herencia vinícola. Cada botella está elaborada con mucho cariño y precisión, convirtiéndola no solo en una bebida, sino también en una obra maestra coleccionable para nuestros clientes”, describe el comunicado publicado por la bodega.
Y afirma: “Leo Messi no solo conquista los estadios, sino también los paladares de los amantes del vino en todo el mundo”.
La palabra de Lionel Messi tras el lanzamiento oficial
La Pulga se hizo eco de la presentación y publicó la imagen del producto. “Algunos de ustedes nos preguntaron por estos vinos únicos”, planteó en su cuenta de Instagram y dejó el link para la adquisición on line.