Batalla campal entre hinchas de Talleres y un movimiento piquetero en Chaco
Los simpatizantes de la 'T' decidieron bajarse de los micros para desalojar un piquete que llevaba a cabo el Movimiento Social Teresa Rodríguez sobre la Ruta Nacional 11. Hubo golpes, corridas, micros apedreados y un herido. Gendarmería Nacional tuvo que intervenir para calmar la situación.
Un numeroso grupo de simpatizantes de Talleres de Córdoba, que se dirigían en micros hacía Chaco para el partido de esta tarde ante Independiente, protagonizó serios incidentes a la vera de la ruta nacional 11 al cruzarse con integrantes del Movimiento Social Teresa Rodríguez que cortaban el camino.
Según informaron fuentes policiales a Doble Amarilla, el hecho se produjo a la altura de la localidad de Tacuarendí, ubicada a 124 kilómetros de la ciudad de Santa Fé capital alrededor de las 9.30 de esta mañana.
Ante la batalla campal desatada a la vera de la ruta, intervino personal de la Gendarmería Nacional que logró disuadir la situación y que el convoy que trasladaba los hinchas cordobeses siga su camino con destino a la provincia de Chaco.
Producto del enfrentamiento, se informó que un hombre fue herido y por lo tanto fue trasladado a la ciudad de Las Toscas con la finalidad de ser atendido en un centro médico y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Según indican fuentes policiales, el Comisario Supervisor Marcelo Beltrán, mantuvo una reunión con parte del contingente de hinchas de Talleres y estos le dieron conocimiento que el regreso a su lugar de origen culminado el encuentro ante Independiente lo realizarían por otra ruta.