Julio César Falcioni no estuvo presente para dirigir a Independiente, en el triunfo del Rojo ante Newell's por 1-0 con gol de Benegas. Esto ocurrió porque se está recuperando de un problema de salud que tuvo durante la semana.

Tweet de SportsCenter

El 'Emperador' sufrió un estado gripal durante los últimos días, al igual que algunos futbolistas del plantel como Tomás Pozzo, Gabriel Hachen y Lucas Rodríguez.

Con el paso de los días, el DT se presentó a los entrenamientos con naturalidad, pero este sábado en la previa del duelo ante la Lepra volvió a manifestar síntomas y fue internado para someterse a algunos estudios y logró llegar a su domicilio para observar el triunfo de su equipo.

Tweet de C. A. Independiente

"Está mejor, haciendo reposo en su casa y siguiendo el tratamiento médico que le dieron.", le confiaron allegados al DT a Doble Amarilla y agregaron: "Va a depender de cómo se sienta y cómo evolucione para determinar si viaja al partido por Copa Argentina".

Vale destacar que Independiente enfrenta en Chaco el próximo miércoles desde las 16hs a Talleres, por un lugar en las semifinales del certamen mas federal del país.