Bati vivió su propio film entre llantos y muletas
Uno de los máximos goleadores de la Selección Argentina fue homenajeado con una película sobre toda su trayectoria. Terminó con una sala desbordada de aplausos. El 9, terminó lagrimeando como un nene.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Batistuta fue homenajeado con una película sobre su trayectoria como futbolista. Fue ovacionada con aplausos. El goleador, con muletas de por medio, no pudo contener la emoción y se largó a llorar.
Dicho documental "El Número Nueve" fue llevado adelante por Darío Benedetti. El film ya fue presentado en Italia, precisamente en Roma. Cuenta con una duración de 100 minutos. En él, se ven de los mejores momentos a los peores en cuanto a la vida de Bati y sus lesiones. Una parte del rodaje se llevó adelante en Argentina, con declaraciones de sus amigos y familiares.
Batistuta hace poco llevó adelante una operación en la que por suerte todo salió bien. Hoy se encuentra en su etapa de recuperación y debe utilizar las muletas para trasladarse. En cuanto a su carrera como futbolista, expresó: "Para mí, el fútbol nunca ha sido divertido. No es un ambiente del que me gusta formar parte. Tengo suerte, gané algunos trofeos, y todavía me recuerdan en Florencia, Roma o Milán. Es el mejor premio, significa que la gente me entendió y vio mis esfuerzos".