Como un coletazo casi inmediato de la noticia que da cuenta de la decisión de la Cámara en lo Civil de revocar la cautelar que impedía las elecciones en Boca, en la institución de la Ribera se comenzó a organizar un operativo para los comicios que, como adelantó Doble Amarilla, serán el 17 de diciembre. 

Dentro de esa batería de decisiones, las autoridades del club resolvieron suspender los festejos del día del hincha de Boca en la “Bombonera”. Los mismos se iban a llevar a cabo en la jornada de mañana

Los motivos que esgrimieron las autoridades para tomar tamaña decisión radicaron en . Esto es, evitar todo tipo de “inconveniente” que motive que no se pueda llevar de forma regular el acto eleccionario del próxmo fin de semana.

Ampliar contenido
X de Boca Juniors

Mientras se aguardaba la resolución judicial sobre las elecciones de renovación de autoridades, que finalmente se llevarán a cabo este fin de semana, las autoridades de la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires habían dado luz verde para que los socios pudieran celebrar el 12/12 en el estadio Alberto J. Armando.

Los socios fueron anoticiados a través de un mail en el que se detallaba que “sin reserva previa” socios activos y adherentes podrían ingresar a La Bombonera a partir de las 17 a ocupar las Plateas Altas y Medias así como las Populares tambíen altas y medias norte y sur. Se esperaban cerca de 30 mil hinchas. A partir de la decisión del club,