San Lorenzo cayó ante Tigre por la Liga Profesional en el Nuevo Gasómetro este viernes por la noche, y los hinchas explotaron contra la dirigencia de la institución azulgrana.

El equipo comandado por Miguel Ángel Russo sucumbió por la mínima ante el “Matador”, en medio de un tenso clima vivido en el Pedro Bidegain desde la misma antesala del encuentro, donde la asamblea anual debió ser suspendida por incidentes en el Polideportivo Allioni, mientras que las tribunas reprobaron al plantel profesional desde salida al campo de juego.

Con este delicado clima que se respiró antes y durante el partido, la derrota final solo incendió aún más la mecha y los simpatizantes continuaron con sus reproches y manifestaciones contra la actual conducción en las instalaciones.

El final del partido en el Bajo Flores y el fastidio del hincha azulgrana

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Una vez terminado el partido de viernes por la noche, los hinchas de San Lorenzo se agolparon en las cercanías al estacionamiento cantando al unísono el ya conocido “Que se vayan todos” que se ha replicado a lo largo de la historia en diversas canchas de nuestro fútbol.

El descontento generalizado del simpatizante azulgrana apuntó contra la figura de Marcelo Moretti como presidente de la institución dentro de la marea de insultos que comenzó en las tribunas del estadio y se prolongó a las inmediaciones del Bajo Flores.

Ante los ánimos de los simpatizantes y su tono de reprobación para todo el club, los organismos de seguridad intervinieron en las calles realizando los protocolares controles y custodiando los ingresos al estacionamiento para apagar las intensas manifestaciones de los hinchas.

El hostil recibimiento de los hinchas de San Lorenzo a los futbolistas: “Basta de fracasados”

Desde la salida al campo de juego de los futbolistas, los hinchas de San Lorenzo descargaron su bronca desde las tribunas del Pedro Bidegain contra el plantel profesional.

Entre los diversos cánticos que se escucharon al unísono en el Nuevo Gasómetro, uno de los más fuertes por parte del público azulgrana expresó: “Basta de fracasados, jugadores mediocres, San Lorenzo es un grande, queremos ser campeones”.

Estas frases estuvieron acompañadas por una fuerte silbatina que estuvo presente en el calentamiento pre-competitivo y que extendió en la presentación de la alineación en las pantallas del estadio y en desarrollo del encuentro.

Miguel Ángel Russo suspendió la conferencia de prensa y está en duda su continuidad

En medio del convulsionado ambiente que se respira en el Bajo Flores, uno de los interrogantes que surge gira en relación a la continuidad de Miguel Ángel Russo en el mando de entrenador.

Pese a ser anunciado como el reemplazante de Leandro Romagnoli el pasado mes de octubre, la realidad es que el futuro del entrenador de 68 años se rodea de incertidumbre, más aún tras suspender el DT la conferencia de prensa post partido.

Russo, con contrato vigente hasta diciembre del 2025, acumula un puñado de partidos al frente del “Ciclón”, pero suma dudas en torno a su continuidad ante la crisis institucional que atraviesa la institución azulgrana y los diversos conflictos contractuales y salariales en curso con los futbolistas del plantel.