Dalma acusa al “entorno” de Maradona de cambiarle el teléfono para que no pueda comunicarse con sus hijas
Hay un fuerte enojo de la familia de Diego por esta situación. Dalma no quiso dar nombres, pero todos los cañones apuntan a Matías Morla. Explicó que el plan es que el Diez pase solo el día del padre para que se enoje con ellas. “Yo no le tengo miedo a nadie y el regalo se lo voy a llevar igual”, expresó enojada.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Fuerte enojo da Dalma con el “entorno” de Maradona porque le cambiaron el número y no lo puede conseguir. Dijo que lo hicieron apropósito con el fin de que Diego pase solo el día del padre.
Todo comenzó con descargos de Dalma en Twitter cargados de indignación e impotencia. Pidió de forma viral el número de su padre debido a que se lo cambiaron y jamás se lo avisaron. Pero ella entiende que detrás de eso hay un trasfondo.
“Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa ¡ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá ¡YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! ¡Gracias!”, expresó en Twitter.
Tras este descargo, la hija del Diez dialogó en Intrusos y contó detalles de una situación que, según ella, se viene repitiendo desde hace tiempo. “Esto es lo que sucede siempre, una vez que habla con nuestra familia le cambian el número siempre. Yo de él no pido nada y tampoco me pasa plata, siempre trabajé y mi marido trabaja. Lo único que quiero es hablar con él, no necesito más nada que eso”, manifestó.
Dalma acusó al “entorno” de Diego en hacer estas maniobras para alejarlo de su familia. Si bien no quiso dar nombres, todos los cañones indican a que el acusado es Matías Morla, abogado y persona cercana a Maradona. “Mi papá viene hablando con todos mis familiares. En un momento dicen 'no, están hablando un montón'. Entonces les agarra un ataque de que yo diga algo de ellos. Entonces cambian el número sin que él lo sepa. Cuando ve que no nos comunicamos con él, ellos le inventan una película para que se enoje con nosotros”, contó.
La acusación a Morla encaja cuando ella dice que el plan lo hace “la misma persona que después va a la tele y dice que yo a mi papá le pido dólares”. Sobre este declaración, amplió: “Yo de él no pido nada y tampoco me pasa plata, siempre trabajé y mi marido trabaja. Lo único que quiero es hablar con él, no necesito más nada que eso”.
Sus descargos siguieron en Twitter y escribió: “A diferencia de lo que ustedes puedan pensar, YO NO LE PIDO NADA NI LE LLENO LA CABEZA, solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija. ¿HASTA DE ESO LO VAN A PRIVAR? ¡No me busquen! Sólo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del día del padre mejor”.
Por último, habló de su relación con su padre: “Mi relación y lo que hablo con él, se lo digo a él. Todos los demás van a la tele a hablar de él. Yo lo único que quiero es que me den el número para hablar de forma privada”.