El comunicado de Quilmes para desligarse de la despedida al barra asesinado por el jubilado
El club informó que las instalaciones no fueron puestas a disposición de ningún socio o hincha. Y sumaron que el Centenario sigue funcionando como base operativa del Ejército por el coronavirus. Ayer la barra del Cervecero pasó por el estadio para despedir a Franco 'Piolo' Moreyra.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Quilmes manifestó en un comunicado que no se prestaron las instalaciones para la despedida del barra asesinado por Jorge Ríos. Ampliaron que el Centenario sigue funcionando como base operátiva del Ejército Militar Argentino.
Esta mañana se confirmó que la Policía Bonaerense detuvo al tercer barrabrava del Cervecero que estaba implicado en el robo al jubilado. Lo encontraron en Florencio Varela y se trata de David Córdoba, que se suma a los caídos Cristian Chara y Martín Salto. La policía todavía busca a un cuarto involucrado que ya fue identificado.
Ayer la barra del club despidió a Franco 'Piolo' Moreyra, uno de los delincuentes que fue asesinado por Ríos en una polémica por si es considerado "defensa legítima" u "homicidio agravado". La investigación sigue en manos de la Justicia. La despedida se dio en una caravana con varios automóviles y pasaron por las inmediaciones de estadio.
Ante esto, el club del Sur aclaró que "las instalaciones no fueron puestas a disposición de ningún socio y/o persona alguna". Y agregaron que "aquellos que se acercaron a las puertas del Estadio Centenario en un cortejo fúnebre, no forman parte de la vida institucional del club".