El exfutbolista Oscar Ruggeri y la periodista Luciana Rubinska, ambos panelistas en distintos programas de ESPN, se cruzaron en los pases de los programas marcando las diferencias que tienen en sus respectivas miradas políticas.

Está claro que la comunicadora y el 'Cabezón' no comparten sus ideas en relación a la política nacional. Mientras el exdefensor es un férreo crítico de la actual gestión, Rubinska expresa una mirada más cercana al oficialismo, aunque también con críticas.

Lo cierto es que durante el mediodía, cuando se realizaba el pase entre F12 y F90, los programas que comandan Mariano Closs y Sebastián Vignolo, ambos panelistas tuvieron un cruce que empezó en tono de broma, pero que luego escaló hasta un cierto punto de tensión. 

Todo comenzó con un comentario del exfutbolista de la Selección Argentina sobre los supuestos privilegios que le brinda la producción a Vignolo. “No sabés lo que fue el aire al principio, Mariano... Le preparan el salón para él. Menos cuarto tenemos que estar para ponernos estos aparatos, pero él no (por Vignolo). Nos ponen el aire violento y cuando viene él, lo regulan. Es una cosa de locos”, lanzó con cierto humor.

El 'Pollo', respondió: "No, les voy a decir que mientras el señor dice eso, yo estoy viendo el programa de Mariano para producir... No voy a estar contando todo. Él está sentadito acá y nosotros estamos viendo por dónde vamos produciendo".

El ida y vuelta entre los conductores siguió con un comentario de Closs: "Y él (por Ruggeri) juega con la capitanía". A lo que Vignolo agregó: "¿Y quién se lleva después los logros?". Y Closs sumó: "Las luces de la calle Corrientes son de él". El diálogo se cortaba por las risas de los panelistas. 

Pero Ruggeri fue más allá, tomó la palabra y bromeó con el dinero: "¿Quién se la lleva? El Pollo. Y a fin de mes, que es lo más importante". Mientras el resto de los panelistas reían, Vignolo aclaró: "Nooo, nooo. La estrella acá sos vos". Y el Cabezón continuó: "A fin de mes, pi pi pi pi el bolsillo".

En el medio de las risas y el ida y vuelta, Luciana Rubinska lanzó una ironía que cortó el ambiente y que el propio Ruggeri no dejó pasar. "Y a vos no te debe ir tan mal, Oscarcito".

"Por favor, con vos... Que hay cada comentario, cada cosa que me agarra... Un poquito de... Me transpira el cuerpo", replicó el 'Cabezón' antes de la intervención nuevamente de Vignolo y Closs para bajar la tensión. 

Hace algunos meses, cuando Rubinska y Ruggeri compartían el panel en ESPN FC, bajo la conducción de Alejandro Fantino, también protagonizaron un cruce con el lenguaje inclusivo como tópico.

Tweet de Gato Negro