En plena derrota de Boca, Milei volvió a apuntarle a Riquelme y le dio me gusta a un tweet que lo compara con Macri
El candidato a presidente por La Libertad Avanza, que ayer estuvo en campaña junto a Ramiro Marra con la camiseta 'xeneize', estuvo activo en las redes sociales luego de la derrota en la final de la copa. "Con Macri no pasaba. Fuera Polentelme", dice el posteo que tiene el me gusta del libertario.
Javier Milei, quien tuvo varios idas y vueltas como hincha de Boca, se mostró activo este sábado tras la derrota del 'Xeneize' en la final de la Copa Libertadores con un "me gusta" en su cuenta de Twitter contra Riquelme y en favor de Mauricio Macri.
"Con Macri no pasaba. Fuera polentelme" fue el tweet que publicó un usuario y al que Milei le agregó el "me gusta". Además, por la tarde, en plena campaña de cara al ballotage, Milei se mostró junto a Ramiro Marra quien vestía la camiseta de Boca.
Cabe remarcar que el tweet en favor de Mauricio Macri llega en medio de la alianza política que se gestó entre La Libertad Avanza y el PRO tras las elecciones generales y que tiene por objetivo vencer a Sergio Massa, de Unión por la Patria, en segunda vuelta.
En la previa de la final, Milei había asegurado que quería que Boca ganara la final copera: "El 4 de noviembre quiero que gane el equipo argentino frente a Brasil. Quiero que Boca gane la copa", aseguró Milei en diálogo con Radio Mitre.
Macri, quien días atrás aseguró que se encontraba "trabajando activamente en las elecciones de Boca" y que evaluaba "sumarse a la lista de Andrés Ibarra" contó que en la reunión con el candidato libertario los unió el 'Xeneize': "En un momento de la conversación con Milei me dijo 'necesito que me recuperes la alegría de ser hincha de Boca, la he perdido desde que Riquelme está en el club', desde que es presidente en ejercicio por más que sea vicepresidente", señaló el expresidente de la Nación y de Boca en Radio Mitre.
En tanto, Milei se refirió en varias oportunidades al 'Xeneize': aseguró que era hincha, pero que dejó de serlo cuando "el señor Daniel Angelici lo trajo a Juan Román Riquelme a robar por un acto populista", señaló. Además, señaló que el retiro de Martín Palermo le produjo "una inmensa tristeza" y que desde ese momento no pudo "volver a la cancha".
Por otro lado, también fue crítico con Fernando Gago: "Para mí fue un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino. Ahí me volví anti Boca", contó, en el mismo momento en el que reveló que quiso que River ganara la final de Madrid en 2018.
"Cuando jugaron la final Boca y River en Madrid estaba en la casa de mi hermana, que sigue siendo de Boca, y cuando entró Gago le dije: ‘A partir de ahora empiezo a hinchar por River’. De hecho, el segundo gol, que es absoluta responsabilidad de Gago, lo grité", comentó.