Franco Colapinto volvió a realizar un gran papel y subió al podio en el GP de Barcelona con la gorra de Bizarrap
El joven piloto argentino llegó detrás del estadounidense Jak Crawford y por delante del ecuatoriano Juan Manuel Correa, quienes completaron el podio. Sumó 18 unidades y sigue ilusionado con pelear el campeonato.
Franco Colapinto brilló este domingo en la carrera principal de la Fórmula 2 celebrada en Barcelona, donde se resarció de un difícil sábado al alcanzar el segundo puesto a bordo de su monoplaza del equipo MP Motorsport.
El oriundo de Pilar competió hasta el final por la victoria en el Gran Premio de España y llegó a la bandera a cuadros menos de un segundo y medio por detrás del ganador Jak Crawford. Mientras que el ecuatoriano Juan Manuel Correa, llegó en tercer lugar.
En pleno podio y tras recibir su trofeo, Colapinto bajó del escalón y cuando se acercó al escenario se cambió la gorra y utilizó la de Bizarrap, quien también compartió un video en sus redes sociales que filmó a través de su celular: “Dale papá”, escribió el artista a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram.
La Fórmula 2 continuará su calendario competitivo el próximo fin de semana, del 28 al 30 de junio, en el emblemático circuito de Spielberg, Austria.
Las chances de Colapinto de llegar a la F1
Durante una entrevista para Olé, Colapinto destacó el apoyo de la gente: “Es algo que te da más tranquilidad, dice que estás haciendo las cosas muy bien y te da seguridad. Motivación y seguir luchando por eso que querés. Es un proyecto en el que al final estamos muy cerca de la Fórmula 1”.
De esta manera, Colapinto podría convertirse en el primer argentino en llegar a la categoría reina del automovilismo mundial desde Gastón Mazzacane en 2001.
“Me veo en la Fórmula 1. Creo que en la Fórmula 2 hay un nivel altísimo en muchos pilotos que van a llegar a al Fórmula 1 tarde o temprano, y obviamente que me veo ahí… Me siento un privilegiado de ser de esos 40 que estamos entre la Fórmula 1 y 2”, continuó el argentino.