Giro en la causa: la esposa de Dani Alves declarará en el juicio para la defensa del jugador
A lo largo de la encarcelación, la modelo pasó por varias etapas: primero no quería ver a su marido, luego pensó en presentar su divorcio y, más tarde, lo visitó varias veces en la prisión. El exfutbolista será juzgado entre el 5 y 7 de febrero próximo en Barcelona, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer en un boliche de la ciudad catalana en diciembre de 2022.
El juicio se celebrará el 5, 6 y 7 de febrero de 2024 a partir de las 10 de España (6 de Argentina) y el campeón mundial y olímpico con el seleccionado de Brasil es acusado de agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022.
La esposa del brasileño, Joana Sanz, finalmente estará presente en el proceso judicial y declarará como parte de la defensa de su pareja.
Cabe destacar que a lo largo de la encarcelación, la modelo pasó por varias etapas: primero no quería ver a su marido, luego pensó en presentar su divorcio y, más tarde, lo visitó varias veces en la prisión.
Por ese motivo, los abogados defensores la convocaron para que testifique en el juicio, según informan medios españoles.