Este viernes por la noche, un acta fue labrada en contra de Mauro Icardi por “hostigamiento, maltrato físico y verbal”, tras sostener una nueva pelea contra Wanda Nara.

El delantero del Galatasaray fue el protagonista junto a su ex pareja del incidente que tuvo lugar en el Chateau de la Avenida del Libertador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de donde según se informó el jugador marchó sin firmar el acta policial.

Por su parte, la hija menor de la pareja, presente en el momento de la discusión, tuvo que ser asistida por profesionales tras sufrir de una crisis nerviosa producto de lo acontecido.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Según amplió el parte policial, personal de las fuerzas de seguridad fueron informadas ante el incidente por Nara, con quien hablaron y les informó de la discusión que sostuvo con Icardi, que se encontraba en el lugar.

A su vez, se detalló que personal del GAPE se hizo presente en el lugar para asistir a la menor de ocho años, y se constató el citado labrado de actuaciones dispuesto por magistrado en contra del ex Inter de Milán por el citado “hostigamiento, maltrato físico y verbal”.

Además, le realizaron un acta contravencional y notificaron a Icardi sobre la posibilidad de detención en caso de reincidencia.

Además, se ordenó la permanencia de las menores con su madre, la prohibición de ingreso del involucrado al domicilio y la presencia de un móvil policial en el acceso principal del edificio hasta el día siguiente.

Por su parte, Icardi se negó a notificarse formalmente, quedando la notificación asentada en presencia de dos testigos, según pudo saber Doble Amarilla.

El momento de la intervención de la Policia de la Ciudad en el Chateau

X de Martín Candalaft