La confesión de Carlos Bianchi en la previa al partido despedida: "A veces Román me dice que soy su padre"
El "Virrey", el entrenador más exitoso de la historia "Xeneize", y aquel que marcó la carrera de Juan Román Riquelme como ningún otro, realizó una confesión en la previa al homenaje al legendario "10" de Boca en plena zona de vestuarios.
Carlos Bianchi, el entrenador más ganador en la historia de Boca, dijo presente en la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera e hizo su show aparte en la previa.
“A veces Román me dice que soy su padre, habría que preguntarle a mis hijos si lo quieren como hermano, pero sí, lo quieren", le dijo Bianchi a la TV Pública en el vestuario local de La Bombonera.
"Yo estoy tranquilo y bien", agregó Bianchi, quien no suele dar entrevistas. Antes de las declaraciones, se lo vio animado frente a la cámara de televisión dándole indicaciones a sus exdirigidos Jorge Bermúdez y Walter Samuel.
El Virrey es una de las personas más admiradas por Riquelme en su carrera futbolística. Compartieron plantel en Boca, ganaron dos veces la Copa Libertadores (2000 y 2001) y la Copa Intercontinental (2000).