Todo debía ser una gran fiesta por la inauguración de los nuevos vestuarios en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sarmiento en Junín, sin embargo, los violentos volvieron a empañarlo con una trifulca que terminó con heridos y la intervención de la Policía.

Ayer mientras el plantel profesional de Sarmiento de Junín, comandado por Pablo Lavallén, regresaba de Rosario tras el amistoso de pretemporada ante Central, la Comisión Directiva, encabezada por Fernando Chiofalo inauguró, el sector de vestuarios en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que permitirán al plantel profesional, el fútbol femenino y las divisiones juveniles contar con todas las comodidades para entrenar en la próxima edición de la Copa de la Liga y suma nuevos espacios para el club.

Según reporta el periódico “Semanario” de Junín, la convocatoria para el acto se realizó por redes sociales y varios socios y simpatizantes se acercaron a disfrutar las nuevas instalaciones. 

Las autoridades realizaron los discursos de ocasión, se cortaron las cintas, y se descubrió una placa alusiva junto al intendente de la ciudad Pablo Petracca.

Si bien todo transcurría con normalidad, después de la inauguración y sin que se conozcan los motivos, dos grupos 'caracterizados' identificados como ‘Los Farías’ y ‘La Percusión’ se trenzaron a golpes y como resultado de ello, una persona terminó herida, presuntamente con un arma blanca. Ante la presencia policial, regresó la calma.