Manu Ginóbili viajó a China para acompañar a la Selección
El bahiense decidió dejar de mirar el encuentro por televisión para presenciar las semifinales en Pekín. Además, cómo si fuera poco, estuvo acompañado en primera fila por Kobe Bryant. ¡Qué dupla!
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Manu Ginóbili viajó a China y dijo presente en las semifinales del Mundial en Pekín. Además. el argentino estuvo en primera fila con otro fenómeno a su lado: Kobe Bryant, quién es la cara del torneo.
Luego de haber festejado muy emocionado por redes sociales el bahiense no aguantó más y decidió viajar para acompañar desde cerca al seleccionado argentino, en un triunfo histórico ante Francia para sacar pasaje a la final. Manu fue invitado por Kobe Bryant, ex jugador figura de esta disciplina y embajador mundial de este torneo.
Antes de la gran actuación del equipo del 'Oveja' Hernández, España venció a Australia por 95 a 88 luego de dos suplementarios y se transformó en el primer finalista del Mundial de China. Ricky Rubio, base y figura del encuentro para los gallegos, manifestó post partido: "No muchos creían en nosotros, sin embargo esto lo hemos hecho por nosotros. Aún así, nada está terminado, todavía nos queda un partido".