A veces el deporte nos da emoción y otras se tiñe de imágenes repudiables. El número uno del mundo, Novak Djokovic, requirió atención médica tras ser golpeado en la cabeza por una botella de agua después de su victoria en segunda ronda contra el francés Corentin Moutet en el Abierto de Italia.

El serbio se encontraba firmando autógrafos tras su sencilla victoria por 6-3 y 6-1 cuando recibió el impacto de la botella en la cabeza e inmediatamente se sujetó la misma mientras caía de rodillas. Permaneció agachado en el suelo durante varios segundos, mientras el personal acudía en su ayuda.

X de Novak Djokovic

Los organizadores del torneo declararon que no había motivos para preocuparse por su estado. "Novak Djokovic al salir de la Pista Central al final de su partido fue golpeado en la cabeza por una botella de agua mientras firmaba autógrafos (para) los espectadores", dijo el torneo en un comunicado publicado en sus redes sociales.

"Fue sometido a la medicación adecuada y ya ha abandonado el Foro Itálico para regresar a su hotel". Las imágenes compartidas en redes sociales mostraban que la botella se había escapado de la mochila de un aficionado y le había golpeado.