Partido de influencers españoles y franceses fue suspendido por gestos racistas
Sucedió en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid. También se registraron incidentes entre aficionados en las tribunas. Detalles.
Un partido entre streamers españoles y franceses en el estadio Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, debió suspenderse al momento de producirse gestos racistas contra los jugadores galos.
De acuerdo a diferentes reportes de la prensa deportiva local, tres futbolistas del cuadro francés denunciaron a un grupo de aficionados por discriminarlos cuando transcurría la segunda mitad del encuentro de exhibición. La situación, lejos de calmarse, se tornó más tensa cuando fans visitantes respondieron a los locales.
Los ánimos estuvieron caldeados desde un primer momento, debido a que en un juego celebrado en Francia también hubo un clima hostil contra los seguidores españoles.
Al momento de la suspensión, España estaba adelante en el marcador gracias al gol de Robledo. El arbitraje del compromiso estuvo a cargo de Cristóbal Soria, periodista del programa El Chiringuito de Jugones y reconocido por sus feroces críticas al Real Madrid y su devoción hacia Lionel Messi.