(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Guido Pella sembró dudas sobre su continuidad en el circuito profesional de tenis debido a la pandemia. En diálogo con TN, el oriundo de Bahía Blanca vio lejos la posibilidad de que el deporte pueda volver a practicarse este año.

“No sé si voy a volver a jugar en el nivel que tenía, tampoco sé si voy a tener dolores o si voy a tener que decir: ‘Muchachos, hasta acá llegué’. En estos momentos es todo incertidumbre, no sé si esta pandemia va a marcar el final de mi carrera”, confesó el número 35 del mundo del ranking ATP.

Luego, comentó que ve lejos la chance de que el tenis pueda practicarse en este 2020. “Yo sigo pensando que el tenis no vuelve este año. Los tenistas tenemos todas las posibilidades de contagio, aeropuertos, hoteles, contacto con gente. En los aviones hay diez centímetros de distancia con las personas”, explicó.

Por último, cerró: “La incertidumbre es tan grande que no quiero dar ningún pronóstico. O vuelvo a entrenar y me lesiono, y después la recuperación es más larga. Hoy estoy como si no hubiera jugado nunca”.