Polémica: Patronato trae a préstamo a un jugador acusado de violencia doméstica en Uruguay
Nicolás Albarracin tiene un acuerdo de palabra con el Patrón y llegaría al país en los próximos días. A fines de 2019, el jugador fue apartado de Wanderers por violencia de género contra su ex pareja. Debido a esto, a principios de 2020, Godoy Cruz desistió de contratarlo.
Nicolás Albarracin está a un paso de convertirse en refuerzo de Patronato. El futbolista uruguayo tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino. Hace dos años, fue protagonista de un hecho de violencia de género en su país.
Según información de Código Patrón, el futbolista llegará al país en el transcurso de esta semana para realizarse la revisión médica. Firmará un vínculo a préstamo hasta diciembre de 2022, con opción de compra desde Plaza Colonia.
El jugador tendrá su primera experiencia en el país; si bien estuvo cerca de sumarse a Godoy Cruz, a principios de 2020, la denuncia de género que le realizó su ex pareja hizo retroceder al Tomba, y finalmente no lo contrató.
A fines de 2019, la pareja del uruguayo de ese momento, Natalia Camilo, denunció amenazas y violencia física y psicológica por parte de Albarracin. La mujer publicó capturas con mensajes que le enviaba el jugador, con insultos y agresiones.
Debido a esto, Wanderers, club en donde se desempeñaba el jugador en ese entonces, decidió separarlo del plantel.