Rodrigo Rey sigue esperando una resolución de la Justicia luego de que un colegio de City Bell les niegue la escolaridad a sus hijos Benicio y Renata.

El arquero de Independiente agradeció el apoyo de los seguidores y de todos los que se solidarizaron y visibilizaron el problema. "Con mucha angustia seguimos esperando una respuesta de la Justicia", aseguró Rey.

"Con la ilusión de poder llegar a casa y contarle a nuestra hija mayor que SÍ, que va a poder disfrutar de terminar sus últimos dos años de secundaria como los soñó, como los viene planificando desde hace años, junto a sus amigas y amigos", escribió. 

Rodrigo Rey, tras denunciar a la escuela que no aceptó a sus hijos: "Seguimos esperando una respuesta"

Y continuó: "Seguimos esperando con la ilusión de mirar a nuestro hijo menor a los ojos y contarle que SÍ, que el año que viene va a poder seguir yendo al curso con sus amigos y amigas, con esos que lo cuidan cuando en el recreo o en el aula hay mucho ruido, con esos que en los actos piden que se hable bajito o que no se aplauda porque a Beni le hace mal, con esos que le dejan hacer los goles de penal y lo festejan todos abrazándolo".

"Por todo esto esperamos con el corazón en la mano, pero esperanzados de que la Justicia será justa y rápida, por nuestros hijos y por todos los Benis y Renatas que sufren la misma situación", destacó el arquero del "Rojo".

Rodrigo Rey, tras denunciar a la escuela que no aceptó a sus hijos: "Seguimos esperando una respuesta"

La denuncia de la familia de Rodrigo Rey

El hijo de Rey, Benicio, tiene 8 años y fue diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en 2023. Luego de varias quejas de la familia hacia los manejos del colegio privado al que asisten sus dos hijos, se les informó que se les iba a negar la matrícula para 2025.

Anteriormente, la familia del niño denunció la falta de inclusión de parte de la escuela y, si bien propuso costear las reformas para que su hijo pudiera desenvolverse en un ambiente óptimo, desde el colegio no respondieron.

Rodrigo Rey, tras denunciar a la escuela que no aceptó a sus hijos: "Seguimos esperando una respuesta"