El fútbol de Ecuador está conmocionado por la el accidente vial que protagonizaron los futbolistas Marco Angulo y Roberto Cabezas. Este último perdió la vida, en la autopista del suroriente de Quito denominada General Rumiñahui.

En el incidente que tuvo lugar en la madrugada del lunes, el defensor de Independiente Juniors, Cabezas, falleció en el acto, mientras que el jugador de la Liga Deportiva Universitaria que se encuentra internado en cuidados intensivos y con pronóstico reservado.

El club filial de Independiente del Valle, a través de sus redes sociales, también confirmó el fallecimiento y se solidarizó con la familia y los amigos de Cabezas, quien tuvo una actuación destacada en la Copa Libertadores Sub 20.  

X de Independiente Jrs

Según trascendió, alrededor de las 4 de la mañana, la camioneta en la que viajaban los dos jugadores junto otras tres personas y que sería propiedad del jugador de la Liga, pero parece que manejaba el fallecido Cabezas, chocó de frente contra la estructura del puente en construcción y luego se generó un foco de incendio.

Con el correr de las horas, comenzó a surgir más información y fue la Liga de Quito quien confirmó que el único jugador del club involucrado en el siniestro era Marco Angulo, y poco después se confirmó que el jugador fallecido era el lateral izquierdo del club filial.

Tragedia en el fútbol de Ecuador: un jugador de Independiente Juniors falleció en un accidente automovilístico

Angulo volvió a quedar involucrado en otro triste antecedente

Angulo vuelve a estar involucrado en un accidente de tránsito, ya que en 2022 tuvo uno en Guayaquil. En aquella ocasión, el auto en el que viajaba volcó en el km 14 de la vía a la costa, dando varias vueltas de campana. 

En aquel accidente, el primo del jugador falleció mientras que Angulo pudo salir ileso en el siniestro.