Tras una movida de prensa, Riquelme le pidió a los hinchas de Boca que "tengan paciencia"
El vicepresidente del club azul y oro rompió el silencio para una estrategia de marketing del club. Elogió el predio y destacó la importancia de que los más jóvenes puedan compartir espacio con el primer equipo y con ex jugadores. Al poco tiempo, subió un nuevo mensaje directamente dirigido a los simpatizantes. "Seguimos aprendiendo", subrayó.
Juan Román Riquelme rompió el silencio. No de la manera que todos esperaban, pero sí emitió declaraciones públicas por primera vez desde que asumió el cargo de vicepresidente de Boca. Luego de generar una enorme expectativa en hinchas y medios de comunicación, lo hizo a través de un breve video que se subió a la cuenta @BocaPredio.
"Para mí, el predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo, donde están los sueños que uno quiere cumplir, donde tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que han sido jugadores de fútbol, campeones del mundo, campeones de América", indicó. "Ver a todos los nenitos, todos enanos, con el uniforme de nuestro club... amamos tener nuestra remera puesta, para nosotros es maravilloso", expresó JRR.
Como era de esperarse, Riquelme mantuvo en vilo a hinchas y medios durante gran parte del domingo al saberse que iba a romper el silencio. Durante la espera, las ganadoras fueron las cuentas de @BocaPredio: incrementaron sus seguidores de forma exponencial, superando los 10 mil en Twitter y quedando muy cerca de los 100 mil en Instagram.
Tras casi dos horas de publicado el video, salió un nuevo mensaje desde las cuentas de Boca Predio, directamente dirigido a los hinchas, a quienes les pidió paciencia. "Esto que estamos haciendo es para que se sientan más cerca de lo que hacemos día a día, para contarle un poco lo que estamos haciendo, para que lo disfruten mucho, sabemos que la van a pasar bien", subrayó.
"Tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo, de seguir mejorando y no tenemos dudas de que vamos a ser un gran club, el más grande del país, y que nuestro predio va a estar cada día más lindo", cerró el máximo ídolo de Boca Juniors.