Un conflicto más: Teo Gutiérrez a las piñas con su cuñado en un torneo barrial
El ex delantero de River Plate y la Selección de Colombia volvió a ser noticia, pero nuevamente por hechos que no tienen que ver con el fútbol profesional: Protagonizó una pelea a golpe de puños con su familiar durante el partido de la Copa de Campeones en la cancha Simón Bolivar, del barrio de Barranquilla.
Teófilo Gutiérrez volvió a ser noticia, pero nuevamente por estar en el centro de la polémica. El ex delantero de River Plate y la Selección de Colombia protagonizó una pelea a golpe de puños con su cuñado en un torneo barrial de su ciudad.
El futbolista profesional discutió con su compañero de equipo y, luego de la respuesta, comenzaron a empujarse y pegarse durante el partido de la Copa de Campeones en la cancha Simón Bolivar del barrio de Barranquilla, según se ve en el video.
El árbitro del encuentro, otro compañero y un ayudante del cuerpo técnico los separaron para finalizar con el suceso conflictivo. El familiar de Teo salió del campo de juego y continuó el cotejo.
Cabe destacar que este nuevo hecho se da tras la sanción del Comité Disciplinario de la Dimayor, que decidió imponerle cuatro fechas de suspensión y multa de un millón cinco mil pesos colombianos, además de concurrir a “campañas pedagógicas de sensibilización para corregir su conducta", por manosear a una mujer durante un partido entre su equipo y el Deportes Tolima, en un duelo correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A del campeonato de Primera División de Colombia.
Gutiérrez tocó indebidamente a la mujer involucrada, empleada de logística del equipo visitante, específicamente en la zona de la nalga. El hecho se registró cerca de la entrada al túnel inflable que conduce al campo de juego, justo al concluir la primera mitad del partido.
Además, Deportivo Cali confirmó que el jugador no continuará en el club en la próxima temporada: “El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”.