Una joven promesa del fútbol sudafricano fue asesinado en Ciudad del Cabo a los 19 años
El centrocampista del Stellenbosch, Oswin Andries, de la máxima categoría sudafricano, fue encontrado muerto. Según los primeros informes, el deceso se produjo tras ser apuñalado en un hecho que todavía se intenta establecer. El comunicado del club y el recuerdo para el capitán del seleccionado sub 20 de su pais
El futbolista del equipo del Stellenbosch, de la Primera División de Sudáfrica, Oswin Andries, fue asesinado en las últimas horas en Ciudad del Cabo.
La estrella en ascenso del club fue apuñalada hasta la muerte y aún no se han establecido las circunstancias de la tragedia. Los informes han sugerido que el internacional de la Juventud Sudafricana de 19 años murió después de ser apuñalado.
Un comunicado emitido por el club dice: “Es con profunda tristeza que Stellenbosch FC se ha enterado del fallecimiento prematuro del joven defensor Oshwin Andries. El Club no está en condiciones de brindar más información en este momento y pide que se respete la privacidad de su familia en este difícil momento de duelo. Andries era un joven futbolista talentoso que se graduó de la Academia SFC para hacer su debut profesional a la edad de 18 años.Más tarde se convirtió en el goleador más joven de la historia del Club en la DStv Premiership y fue capitán de Sudáfrica en las recientes eliminatorias Sub-20 AFCON COSAFA. Se extrañará mucho su presencia, tanto dentro como fuera de la cancha. Los pensamientos y oraciones de todos en Stellenbosch FC están con su familia, amigos y seres queridos”.
Por su parte, eúltimo club tuiteó que estaban “de luto” ante semejante noticia y que "todos los pensamientos y oraciones estaban con los familiares y amigos" de Andries.
También su agente lo despidió en redes sociales: "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Andries, sus amigos y el club. Es un día triste para todos".
El equipo está actualmente de gira desde Gqeberha nuevamente hacia el Cabo Occidental después de vencer al Chippa United 2-0 el sábado, una visita que Andries no hizo con el equipo.