'Dibu' Martínez no pudo evitar la caída de Aston Villa
Los Villanos y una dura derrota ante Wolverhampton que los aleja de los primeros puestos. En tanto, Liverpool sigue imbatible y a ritmo único, mientras que el Nottingham Forest sigue siendo la sensación del torneo.
‘Dibu’ Martínez mostró un buen nivel individual, pero no pudo evitar la caída de Aston Villa en su visita al Molineaux Stadium, donde perdió ante Wolverhampton Wanderers 2-0.
Pese a contar con mayor posesión de pelota y chances de gol, los Villanos no encontraron la efectividad de otros partidos y sufieron duros contragolpes de su rival, que aprovechó el mal día de la defensa de Unai Emery y explotó los espacios con precisión y velocidad.
El arquero argentino protagonizó tres atajadas y, pese a recibir dos tantos, volvió a ser uno de los niveles más altos de su equipo, que cayó al octavo puesto de la tabla.
Pese a estar lejos de la cima en la Premier League, Los Leones hicieron una campaña histórica en la Champions League al finalizar entre los clasificados de manera directa a los octavos de final, donde se cruzará con Lille de Francia.
Liverpool sigue marcando el ritmo del torneo
Liverpool continúa a paso firme su marcha en la Premier League inglesa y se acerca hacia una nueva consagración.
Este sábado derrotó 2-0 al difícil Bournemouth en condición de visitante con un doblete de Mohamed Salah.
El egipcio lidera la tabla de goleadores del campeonato con 21 anotaciones, tres más que Erling Haaland, en el segundo escalón con 18.
Alexis Mac Allister zafó de la tarjeta roja después de una falta que podría haberle valido la segunda amonestación. Slot decidió reemplazarlo a la hora de juego para terminar con once futbolistas el partido.
Liverpool mira a todos desde arriba en la Premier League con 56 puntos, nueve más que Arsenal, que este domingo recibirá a Manchester City.
Nico Domínguez vive un momento mágico del Nottingham Forest
Nicolás Domínguez participó de la histórica goleada de Nottingham Forest sobre Brighton por la fecha 24 de la liga inglesa.
El volante argentino ingresó a los 65 minutos en lugar del brasileño Danilo, cuando el partido ya estaba 4-0 a favor del equipo local.
Los goles fueron marcados por Lewis Dunk, en contra, Morgan Gibbs White, Chris Wood (x3), Neco Williams y el portugués Jota Silva.
El equipo conducido por Nuno Espírito Santo volvió al triunfo después del duro cachetazo que había sufrido la fecha anterior cuando Bournemouth le ganó 5 a 0.
El Forest ahora está en el tercer puesto de la tabla con 47 unidades, en puestos de Champions League, sólo por debajo de Liverpool y Arsenal.