Ancelotti le tiró flores a un jugador de la Selección Argentina: ¿llega a Real Madrid?
El entrenador del conjunto madrileño elogió a uno de los jugadores que forma parte de las convocatorias de Lionel Scaloni.
La Selección Argentina se encuentra en la cima de los combinados nacionales a nivel mundial y cuenta con los mejores jugadores del mundo en la actualidad, En este contexto, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, marcó el futuro de uno de los jóvenes que prometen en el combinado liderado por Lionel Scaloni.
Se trata de Nicolás Paz, quien tuvo su estreno en el “Merengue” y en la “Albiceleste” durante 2024, aunque su presente lo tiene en el Como 1907 de la Serie A. En el conjunto italiano, encontró la continuidad que buscaba, por lo que el histórico director técnico sostiene su interés en volver a recomprar al argentino.
“Seguimos constantemente su evolución en Como. Es muy bueno, es un gran talento. Seguro que puede ser parte del futuro del Real Madrid", comenzó diciendo Ancelotti. Y agregó: "Esta temporada era necesario que Nico pudiera jugar con la regularidad que no podía tener en el Real Madrid, fue una decisión inteligente”.
Paz es uno de los talentos que asoman en la Selección Argentina, donde ya sumó minutos en la goleada ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Su buen rendimiento en la liga italiana llamó la atención del mandamás del elenco español de cara a lo que viene. Lleva dos goles y tres asistencias en 16 presentaciones con el Como 1907.
El paso de Nico Paz por Real Madrid
En su corta estadía en el primer equipo, Paz dejó una grata impresión en la afición madridista y se ganó un lugar en el corazón de los hinchas españoles. Su actualidad es prometedora, y muchos esperan verlo de nuevo vistiendo la camiseta del Real Madrid en un futuro cercano.
Con el “Merengue”, el argentino sumó ocho encuentros, donde anotó 1 gol y no registró asistencias. Si bien su debut con el primer equipo fue un hito en su carrera, el conjunto madrileño decidió apostar por su futuro y lo cedió al Como de Italia para que siguiera madurando como futbolista.