Así es la lujosa mansión de 700 mil euros que Julián Álvarez tuvo que abandonar en Madrid
El delantero vivía en una exclusiva propiedad en Boadilla del Monte, pero un episodio mediático lo obligó a mudarse de urgencia a otra casa.
Cuando Julián Álvarez se convirtió en el refuerzo estrella de Atlético de Madrid, se mudó de Inglaterra a España junto a su pareja, Emilia Ferrero. Juntos se instalaron en una exclusiva mansión en Boadilla del Monte. Sin embargo, tuvieron que abandonar la propiedad tras un escándalo mediático.
Según detalló la prensa española, la mansión tenía un valor aproximado de 700 mil euros y una extensión de 500 metros cuadrados construidos, más una parcela de otros 700 metros cuadrados.
El lugar cuenta con tres plantas y varios espacios de confort. Incluía seis habitaciones, seis baños, varias terrazas con vistas espectaculares y dos jardines de gran extensión. Además, tenía una piscina y un gimnasio totalmente equipado para que Julián pudiera entrenarse.
Lamentablemente, un hecho inesperado hizo que Álvarez sufriera el acoso de los paparazzis. Él se había mudado a ese lugar por tranquilidad y no la estaba consiguiendo, por lo que tuvo que dejar la propiedad.
Por qué se tuvo que ir Julián Álvarez de su casa en Madrid
La lujosa propiedad había pertenecido a la vedette Bárbara Rey, quien vendió la casa en 2019. Julián vivía tranquilo allí junto a su novia, hasta que una noticia escandalosa afectó su rutina.
Se confirmó que Bárbara había mantenido un romance con el rey Juan Carlos I en el pasado. La prensa holandesa sacó a la luz unas fotos que mostraban a la vedette y al ex Jefe de Estado besándose y en una actitud muy cariñosa en la casa donde estaba viviendo el delantero del Atlético de Madrid.
Tras publicarse esas fotos, Julián tuvo que soportar que una gran cantidad de periodistas permaneciera en las puertas del domicilio todos los días. Por este motivo, decidió mudarse con Emilia a otra propiedad de la zona, ya que no tenía paz ni intimidad en esta mansión.