Barcelona abrochó al delantero que quería Valverde para reemplazar a Suárez
El elenco culé cerró la sesión durante seis meses de Kevin Prince Boateng, proveniente del Sassuolo de Italia. El delantero de origen ghanés llega a Cataluña para ser el reemplazo del uruguayo, ya que no había otro punta en la plantilla con la salida de Munir al Sevilla.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Barcelona abrochó la llegada del delantero que quería Ernesto Valverde para ser el suplente de Luis Suárez, ante la salida de Munir El Hadid, rumbo a Sevilla. Se trata del punta ghanés Kevin-Prince Boateng, que actualmente militaba en el Sassuolo de la Serie A.
El delantero, nacido en Alemania pero de origen ghanés, llegará a préstamo hasta mitad de 2019. La operación se hizo, además, con una opción de compra de €8 millones.
Boateng tiene 31 años y un pasado que incluye tres años en el Milan, en gran nivel, entre 2010 y 2013. Ahora, cuando nadie lo esperaba, quizás ni él mismo, Boateng será el plan "B" ante una ausencia posible de Luis Suárez, por suspensión o lesión o cuando el atacante uruguayo precise un descanso.